jueves, 4 de diciembre de 2014

Tag: 10 cosas sobre mi

Para que sepáis un poco más de mi he pensado hacer el tag de 10 cosas sobre mi:

-¿Cómo te llamas? Me llamo Laura Pérez García.

-¿Cuántos años tienes?Tengo 18 años.

-¿Cuáles son  tus  hobis favoritos?Mis hobis favoritos son leer,pintarme las uñas,estar en el ordenador y comer algo dulce en mitad de la tarde.                 

-¿Cuál es tu color favorito?Mi color favorito es el azul cielo.                                 -¿Cuál es tu película favorita?Mi película favorita es los juegos del hambre 1      -¿Cuál es tu libro favorito?Mi libro favorito es Crepúsculo                                    -¿Tienes alguna mascota?Tengo un gattito llamada Kitty.

-¿Qué es lo que te da mas miedo?Me da miendo y asquitto los abejoros.Los ODIO.                                                                                                                        -¿Qué es la cosa que más te gusta?Me encantan los gattitos y la Hello Kitty.        -¿Qué movil tienes?Tengo un samsung galaxi S4

Y esto es todo,¡Espero que os guste!y nos vemos en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario